Cómo ablandar pegamento Gorilla cuando se ha endurecido en la botella

Escrito por Kimbry Parker ; última actualización: February 01, 2018
Comstock Images/Comstock/Getty Images

El pegamento Gorilla es distinto a los otros adhesivos. Funciona tanto dentro como fuera del hogar, sobre roca, madera, metal, cerámica, vidrio e incluso goma espuma. El producto forma una unión fuerte y no se quiebra aunque sea expuesto a los elementos del clima. A veces el pegamento Gorilla puede endurecerse en la botella si no se tapa correctamente y se expone al aire o si se almacena incorrectamente. Aunque es imposible ablandar una botella entera de pegamento Gorilla que se ha endurecido, si solo ocurrió en una parte, puedes intentar ablandarla con un rápido remedio casero.

Saca la tapa de la botella y remueve la boquilla. Toma un destornillador e insértalo dentro de la abertura de la botella para romper cualquier capa de pegamento duro que se haya formado. Tira de esta capa con el destornillador y deshazte de ella.

Vuelve a colocar la boquilla y la tapa en la botella del pegamento Gorilla.

Llena una taza grande a 3/4 de su volúmen con agua caliente. Con cuidado coloca la botella entera dentro de la taza.

Deja que la botella de Gorilla repose en la taza de agua caliente por 15 minutos. Sácala y aprieta la botella para aflojar el pegamento dentro. Saca la tapa y verifica que el pegamento se haya ablandado. Si no es el caso, vuelve a colocarla en agua caliente hasta que lo haga.

Advertencias

No metas la botella de pegamento Gorilla dentro del microondas.

×