Cómo abrir la bandeja de un Xbox
Escrito por Marshal M. Rosenthal ; última actualización: February 01, 2018La consola de juegos Xbox tal vez sea vieja, pero en muchos propietarios que disfrutan jugar con ella. La bandeja de disco de la unidad DVD del Xbox puede comenzar a atorarse después de años de uso, eventualmente rechazando abrir a la orden. Se puede evitar el alto costo de llevar el Xbox a un centro de servicio arreglando la bandeja tú mismo. Un par de artículos en el hogar es todo lo que necesitas para repararla y volver a jugar.
Desconecta el cable de energía del Xbox de la entrada en la pared. Coloca una toalla en una mesa. Coloca el Xbox sobre la toalla.
Estira un clip para papel. Inserta un extremo en el agujero pequeño a la izquierda del botón de "Expulsar" en la parte de enfrente del Xbox o debajo de la “O” o en la “B” en la palabra "Xbox" que está localizada debajo de la bandeja del disco.
Presiona el extremo del clip para papel hasta que la bandeja comience a salir en la parte de enfrente del Xbox.
Toma los lados de la bandeja con los dedos. Jálala lentamente hacia afuera. Retira cualquier disco que pudiera estar ahí.
Humedece un hisopo de algodón en alcohol destilado. Limpia los lados de la bandeja con el hisopo. Deséchalo. Repite este proceso con otro hisopo hasta que toda la Sociedad y residuos hayan sido removidos de los lados de la bandeja.
Repite este proceso de utilizar dos hisopos de algodón para limpiar la parte de abajo de la bandeja. Repite el proceso para limpiar también la parte de arriba.
Repite este proceso para limpiar la parte de enfrente del Xbox en donde entra la bandeja y descansa en contra del frente. Deja que la bandeja seque durante aproximadamente 5 minutos.
Sopla la bandeja con aire comprimido. Solamente presiona la bandeja de nuevo a su lugar con tus dedos. Deja de presionar cuando la bandeja esté en su lugar en el Xbox. Coloca el cable de energía de nuevo a la entrada de la pared.
Consejos
Limpiar regularmente los discos de juego con un cepillo de pelo de camello ayudará a mantener el polvo y los residuos lejos de la bandeja del disco.
Advertencias
No empujes hacia abajo la bandeja del disco porque esto puede provocar que se separe de los rieles que la sostienen.