Cómo acortar la banda de un reloj Invicta

Escrito por William Jackson ; última actualización: February 01, 2018
watch image by petar Ishmeriev from Fotolia.com

Los relojes Invicta, como muchos otros relojes, pueden ser una buena opción para algunos así como están. Para muchos propietarios de Invicta, sin embargo, la pulsera o banda en el reloj tendrá que cambiarse de tamaño para un ajuste adecuado. Una opción es tomar el reloj y llevarlo un concesionario reloj o una tienda de reparación para hacer que algunos de los enlaces sean eliminados. Para ti, sin embargo, podría ser una opción más apropiada eliminar algunos enlaces en casa para acortar la banda al tamaño adecuado.

Coloca el reloj hacia abajo en una superficie lisa y libre para asegurarte de no perder piezas del reloj.

Usa la herramienta de eliminación de enlace de reloj o pasador de seguridad para quitar la traba de cierre del resto de la banda de reloj. El cierre se fija con un pasador de resorte para que no tengas que empujar todo el camino - sólo lo suficiente para permitir retirar la banda.

Utiliza la herramienta de eliminación de pin reloj o el pasador de seguridad para empujar el pasador hasta el último eslabón en la pulsera. Toma nota de la parte posterior de la banda para ver de qué forma quitas los pasadores. Habrá flechas en las partes traseras de los enlaces individuales que indican de qué manera debe ser eliminado el pasador .

Continúa quitando eslabones del extremo de la pulsera hasta haberlo acortado al tamaño correcto.

Une el broche firmemente de nuevo a la pulsera del reloj presionando el perno de resorte de nuevo, de la manera opuesta a la usada para quitarla. Una vez que el perno esté de vuelta en su lugar, sentirás o escucharás un leve chasquido y el pasador no se pegará a ambos lados de la hebilla.

Consejos

Una vez quitados los eslabones, guárdalos en un lugar seguro para reunirlos en el futuro si es necesario.

×