Cómo arreglar un resorte de juguete
Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018Todas las personas con un niño pequeño han experimentado la frustración de un resorte retorcido. Sin embargo, la frustración a veces termina en un juguete estirado e inutilizable. Arreglar un resorte no tiene por qué ser frustrante, ya que en realidad es algo muy fácil de hacer. Esto sólo toma unos cuantos minutos de paciencia, lo cual es mejor que tener que explicarle a un niño llorando porqué ya no sirve su juguete.
Coloca los cuatro dedos de tu mano izquierda dentro de un extremo del resorte y coloca tu pulgar izquierdo en la parte superior, afuera del espiral.
Estira ligeramente el resorte hasta que veas los de la parte trasera. Por lo general es fácil de detectar cuando un resorte se estira un poco más que el resto de estos. Cuando estiras el resorte, el espiral al revés se verá como una "U" volteada.
Sujeta todos los espirales con los de la parte trasera de tu mano izquierda y sostenlos con firmeza.
Sostén el resorte desde el otro extremo con tu pulgar derecho en la parte superior, dentro de los demás espirales.
Tuerce tus muñecas en direcciones opuestas hasta que tu pulgar izquierdo esté en la parte inferior, fuera de los espirales.
Junta el espiral que acabas de torcer con los otros espirales de tu mano izquierda, agarrándolos con tu pulgar y los dedos de la izquierda y quitando tu mano derecha.
Continúa torciendo los espirales hasta que llegues al extremo derecho del resorte y todos los espirales estén torcidos en la misma dirección.
Consejos
Si estás desenroscando un resorte de plástico, asegúrate de no estirarlo mucho o formar ángulos en los espirales, ya que pueden romperse a la mitad fácilmente si están flexionados o estirados.