Cómo aumentar una libra de carne molida
Escrito por Emily Jarvis ; última actualización: February 01, 2018Ya sea que estás reduciendo los costos o cuidando tu estado de salud, en todas partes las personas están reduciendo su consumo de carne. Menos carne y más vegetales y granos es una regla de oro para lograr una buena salud. La mejor manera de estirar una libra (0,4 kg) de carne molida de res es agregar rellenos saludables y baratos. La carne molida es el vehículo perfecto para estos ingredientes secretos, ya que se incorpora bien y es fácil de condimentar. Trata de añadir rellenos para tacos, albóndigas y hamburguesas. Tu familia no se enterará.
Mezcla granos con la carne cruda antes de cocinarla. Trata de usar arroz cocido, cebada cocida, avena cruda, cereales de salvado, galletas molidas o pan rallado. Los granos tomarán el sabor de la carne se incorporan bien ya que las texturas son similares.
Añade proteína a la carne durante la cocción. Los frijoles cocidos, enteros o en puré y las lentejas agregan una proteína saludable y aumentan la fibra, y no afecta el sabor de la carne. Las proteínas magras como la soja y la proteína vegetal texturizada añaden volumen con poco sabor, y los gránulos reconstituidos se unen con la textura de la carne. Dora la carne en primer lugar, a continuación, agrega la proteína y caliéntalos.
Agrega verduras picadas para dar un volumen saludable. Ralla zetas, zanahorias, cebollas, apio, berenjena, pimientos, calabacines o patatas crudas en cualquier combinación, y agrégalos a la carne sin cocinar. A medida que la carne se dora, las verduras se ablandan y sus sabores se incorporarán con la carne.
Consejos
Mientras más rellenos añades, más débil será el sabor de la carne. Prepara granos cocidos con caldo de carne de res en lugar de agua para añadir sabor. Utiliza el un muchos condimentos para dar sabor a la mezcla de carne.
Los rellenos pueden estirar una libra de carne molida de res hasta 3 libras (1,2 kg). Comienza con algo pequeño para practicar, y trabajar con más y más rellenos con el tiempo.
Añade un huevo crudo a las albóndigas y hamburguesas. La adición rellenos puede hacer que la carne dura se ablande. Un huevo crudo le devolverá la rigidez para dar forma, y unir hamburguesas durante la cocción.
Advertencias
USDA recomienda cocinar la carne molida a una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit (48 grados centígrados), medida con un termómetro de carne.