Cómo limpiar aretes

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Todo el mundo quiere que sus pendientes sean brillantes y nuevos. Muchas personas piensan que es muy difícil mantener sus aretes limpios. Con tan sólo 5 minutos a la semana, puedes mantener tus aretes brillantes y nuevos. Sigue estos sencillos pasos para limpiar tus aretes.

Limpia tus aretes hoy

Llena un vaso pequeño de plástico hasta la mitad con agua oxigenada. Coloca los pendientes que deseas limpiar en el vaso.

Deja los aretes de remojo en el peróxido durante al menos 10 minutos para limpiarlos. Esto aflojará y "hervirá" la mayor parte de la suciedad y los residuos que se hayan acumulado en tus pendientes.

Saca los pendientes y límpialos con 2 toallas de papel. Utiliza los palillos de dientes para eliminar la suciedad y los escombros que hayan quedado en las grietas y hendiduras de tus pendientes para terminar de limpiarlos.

Permite que los pendientes se sequen por completo en las toallas de papel antes de guardarlos en tu caja de joyas.

Consejos

Si no tienes el tiempo para usar los palillos en los pendientes para limpiarlos, puedes dejarlos en remojo toda la noche en el peróxido.

Advertencias

No limpiar tus pendientes al menos una vez a la semana puede conducir a la infección de las orejas por la acumulación de suciedad de los pendientes.

×