Consejos para el juego "18 Wheels of Steel: Haulin'"
Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018Tomar la carretera como un camionero viendo las largas y polvorientas carreteras de América ha sido una fantasía de muchos aspirantes a transportista. Sin embargo esa vida no es para todos. Para los soñadores existe una simulación impecable: "18 Wheels of Steel: Haulin" es la última entrega de la serie "18 Wheels of Steel". Los fans notarán gráficos y sonido mejorados, así como más ciudades y cargamentos a distancia. Los nuevos miembros de la serie pueden necesitar algunos consejos sobre la manera de salir adelante.
Camionero con sueño, duerme.
Cuando te inicies en tu carrera de camiones, la única manera de ganar experiencia será salir a la carretera. Cuando el conductor comience a bostezar, significará que tiene sueño. Con una cabina con litera, se puede tirar a un lado de la carretera. Pulsa la "n" para parar el motor, y pulsa el botón para apresurar el reloj para tomar una siesta rápida. Sin una cabina con litera, deberás llevarlo a un hotel a descansar. Una vez totalmente descansado, podrás volver a la carretera.
Seguridad en la ruta
En el camino es importante para llegar a su destino lo más rápido posible, ya que esto da la mayor experiencia y abre nuevas oportunidades. Sin embargo, deberás cuidarte de no caer en manos de la ley. Si excedes el límite de velocidad, esquivas en las carreteras, golpeas a otros vehículos o cometes otras violaciones de tráfico, podrá terminar costándote tiempo y dinero. Para evitar estas sanciones (si "la policía" está detrás de ti) encuentra una pared o barricada donde esconderte. Otra consideración importante es la dirección. Recuerda, cuanto más rápido vayas, más dificultades tendrá la dirección. Toma mucho más tiempo para girar, así que cuidado con la velocidad.
Expansión de la compañía
A medida que avances tendrás que comprar camiones y contratar conductores adicionales para hacer las entregas encargadas. Si deseas encontrar un nuevo controlador para el negocio, ve a un hotel. En la misma página donde se puede comprar una habitación también puedes buscar otros conductores. La traba principal es que sólo se pueden contratar conductores con menos estrellas que tú.