Cómo construir tu propia máquina de corte de tabaco
Escrito por James T Wood ; última actualización: February 01, 2018Después de que el tabaco se cosecha, las hojas se secan y se curan, después se presionan en bloques y se cortan en tiras para fumar. Desde el momento del corte, el tabaco empieza la desecación, así que para un humo más fresco, presiona y corta tu propio tabaco en el hogar. También puedes personalizar la mezcla de hojas y de sabor a tu preferencia, en lugar de confiarle a la tienda la mezcla y el sabor del tabaco para ti.
Corta un lado del tubo de metal en las esquinas de modo que se tengas una bandeja de tres lados y una pieza de metal plana. Lima los bordes afilados. Asegúrate de que la pieza plana se deslice en el interior de la pieza de la bandeja con facilidad.
Perfora un agujero a través del centro de cada soporte lo suficientemente grande para que el tornillo de la abrazadera se enhebre. Enrosca los tornillos a través de los soportes y fíjalos en la parte superior de la bandeja con la cara de la abrazadera hacia abajo.
Fija los soportes de metal a la bandeja en la parte superior abierta. Mezcla la resina de metal y úsala para asegurar el soporte al borde exterior de la bandeja. Coloca los soportes de 2 pulgadas (5 cm) desde cualquiera de los extremos abiertos de la bandeja. Espera a que la resina cure por completo (por lo general 24 horas).
Enrolla las hojas de tabaco para que encajen dentro de la prensa del tabaco. Asegúrate de que estén lo suficientemente húmedas para rodar y ser presionadas (si no, rocíalas con un poco de agua en primer lugar). Coloca el rollo en el interior de la bandeja y luego coloca la lámina de metal en la parte superior del tabaco y debajo de las abrazaderas del tornillo. Ciérralo herméticamente y deja que el tabaco se quede ahí durante tres o cuatro horas.
Retira el ladrillo de la prensa. Corta con un cortador de papel con alimentación lentamente el ladrillo debajo de la cuchilla de la cortadora, aproximadamente un cuarto de pulgada a la vez. Trabaja despacio y suavemente para obtener mejores resultados. Corta el tabaco con una picadora de carne (completamente limpia y desinfectada de cualquier uso anterior) sujeta contra la parte superior. Ajusta la velocidad de la manivela y la presión que se coloca en el ladrillo para cambiar la finura del corte.