Cómo convocar a un monstruo de fusión sin usar polimerización en "Yu-Gi-Oh! "
Escrito por Katina Oxendine ; última actualización: February 01, 2018En el juego de naipes "Yu-Gi-Oh", hay un concepto conocido como Fusión. Esto ocurre cuando usas un naipe de hechizo llamado Polimerización que combina dos o más monstruos en una sola entidad mucho más fuerte. Hay maneras de lograr la fusión sin el uso de Polimerización. Otros naipes de hechizos e incluso un par de naipes de monstruos te permitirán traer un monstruo Fusión al juego, aunque con condiciones.
Usa la carta mágica de campo Puerta de Fusión. Pueden usarla ambos jugadores, jugando sólo una en tu turno. Mientras está carta esté en juego, cualquier jugador puede convocar especialmente a un monstruo de fusión simplemente tributando los monstruos requeridos. Estos monstruos de fusión material no se envían al cementerio, sino que se los remueve del juego.
Activa las cartas mágicas continuas de Fusión Futura. Sólo puedes activar esta carta en tu turno. Mientras esta en juego, puedes enviar monstruos de fusión material desde tu mazo al cementerio para convocar especialmente el monstruo de fusión que ensamblan en el campo. Sólo puedes hacerlo durante la segunda fase de espera. Cuando la Fusión Futura es retirada del campo, debes enviar al monstruo que convocaste al cementerio. Si el monstruo de fusión convocado es destruido, la Fusión Futura también es destruida.
Convoca monstruos de fusión tipo dragón con la carta mágica Espejo de Dragón. Es una carta mágica normal, activada durante tu turno. Ésta es especial, sólo puede convocar monstruos de fusión tipo dragón. Para usarla, debes enviar a los monstruos de fusión material que ensamblan este tipo de monstruo ya sea desde tu lado del campo o desde tu cementerio para convocar tu monstruo elegido al campo.
Convoca un monstruo de fusión simplemente por su efecto con la carta mágica Fusión Instantánea. Viene con un considerable conjunto de condiciones. Para usar esta carta, paga 1.000 de tus puntos de vida para convocar a un monstruo de fusión en el campo. Este monstruo debe tener un nivel 5 o menos al ser convocado, no puede atacar. Al final de tu turno, será destruido. Sólo una de estas cartas podría ser activada por turno.
Convoca un monstruo de fusión tipo máquina de atributo oscuro con la carta mágica Sobrecarga de Fusión. Cuando esas esta carta, quita los monstruos de fusión material que estén en la lista del antes mencionado monstruo de fusión del juego, luego convoca especialmente ese monstruo al campo.
Usa la carta mágica Vínculo de Poder para un gran golpe a los puntos de vida de tus oponentes. Para usarla, simplemente envía los monstruos de fusión material enlistados en un monstruo de fusión tipo máquina al cementerio. Estos pueden ser enviados desde tu mano o de tu lado del campo. Cuando el monstruo de fusión tipo máquina es convocado, aumenta su ataque una cantidad igual al ataque del monstruo original. Al final de su turno, el jugador que activó el Vínculo de Poder toma el mismo daño del ataque original del monstruo de fusión.
Envía monstruos de fusión material de tu lado del campo o de tu cementerio para convocar el monstruo de fusión seleccionado al campo. Esto puede lograrse con la carta mágica Unión Zonal Vehicroide. Esta carta particular no puede ser destruida ni rechazada de ninguna manera, haciendo que sea bastante útil tenerla en el campo.
Convoca especialmente un monstruo de fusión al campo en Posición de Ataque con la carta de monstruo de efecto Ciber Tanque. Tiene sólo nivel 2, por lo que puede ser jugada sin necesidad de hacer un tributo. Debes pagar 5.000 puntos de vida para activar la carta.
La carta de monstruo de efecto Científico Mágico te permite convocar un monstruo de fusión de nivel 6 o menor. Debes pagar 1.000 puntos de vida para hacerlo. El monstruo convocado puede ser colocado boca arriba en Posición de Ataque o de Defensa pero no puede atacar los puntos de vida de tu oponente directamente. Al final del turno, el monstruo de fusión regresa al mazo de fusión.
Juega invertida la carta de monstruo de efecto Convocador de Ilusiones. Esto significa que debe ser jugada boca abajo y luego dada vuelta en el siguiente turno ya sea por el ataque de un oponente o por tu propia decisión de darla vuelta. Cuando está mirando hacia arriba, puedes tributar un monstruo a tu campo para convocar un monstruo de fusión. Al final del turno, el monstruo convocado es destruido.
Más artículos
Reglas del juego para las cartas de dioses egipcios en Yu-Gi-Oh→
Cómo subir de nivel de duelista más rápido en "Yu-Gi-Oh! Reshef of Darkness"→
Cómo jugar con las cartas de Duel Masters→
Lista de trucos VBA para "Fire Emblem"→
Guía para vencer a Lucifer en "Dante's Inferno" para la PS3→
Cómo jugar el juego "speed"→