Cualidades para encontrar admirable a una persona
Escrito por Sampson Quain ; última actualización: February 01, 2018Puede haber momentos en la vida cuando te encuentras con personas negativas, personas que están enojadas, son degradantes y llevan a todos a su alrededor hacia abajo con sus puntos de vista pesimistas. Este tipo de personas pueden ser fáciles de identificar porque su comportamiento es tan descarado y agresivo que no pueden ocultar su disgusto. Pero también hay gente que es impresionante en su positividad y perspectivas, y posee características aspiracionales.
Honestidad
Una persona honesta valora la integridad y se esfuerza por decir la verdad, incluso si significa admitir algo acerca de sí mismo que no es agradable. La razón por la que admirar a una persona honesta se debe a que ella nos diga lo que cree y no lo que queremos oír. Una persona honesta es realista sobre sus fortalezas y defectos y reconoce las áreas en las que necesita mejorar. Tratará de hacer lo correcto en lugar de lo que es conveniente y se espera que la traten con el mismo grado de honestidad que te demuestra.
Benevolencia
Una persona no tiene que ser rica para ser benevolente, una cualidad caracterizada por la voluntad de dar libremente su tiempo, talento y recursos financieros. Una persona benevolente es admirable porque quiere hacer cosas buenas por el bien de ayudar a los demás y no por la forma en que sus obras se reflejan en ella. Observando las cosas que hace, los extraños y los amigos pueden motivarse a involucrarse en ayudar a otros para tratar de hacer una diferencia. Ya sea como voluntario en una despensa de alimentos de una iglesia o visitando a los ancianos en asilos, hacer algo para mejorar la vida de otra persona puede ser satisfactorio.
Responsabilidad
Una persona responsable tiene el compromiso de sus funciones, ya sea como padre, esposo, hermano, amigo, voluntario o ciudadano. Ella también tiene la propiedad de su comportamiento y acepta la responsabilidad cuando hace algo mal. Toma una decisión sólo después de revisar todos los aspectos de un tema para determinar cómo la decisión afectará a otras personas. Es consciente de presentarse a tiempo al trabajo y la realización por encima de la media. Si una tarea es difícil, persevera y la completa con trabajo duro y dedicación, en lugar de renunciar o pedir a alguien que se haga cargo. Una persona responsable puede ayudarte a ser más maduro y comprometido con tus funciones.
Tolerante
Una persona tolerante es admirable porque es capaz de aceptar tus rarezas y peculiaridades de la personalidad que otros podrían encontrar desagradable o irritante. La tolerancia permite a una persona entender que los otros son diferentes y que esas diferencias hacen el mundo interesante y no deben convertirse en una fuente de burla o rechazo. Una persona tolerante es de mente abierta y escucha el punto de vista contrario al suyo porque es respetuosa de la diversidad de opiniones y realmente quiere saber cómo piensan los demás. Las personas intolerantes quieren que todos actúen y piensen como ellos lo hacen, pero la gente tolerante te enseña a ser incluyente y abrazar las diferencias que hacen a la gente única.