¿Cuánto cuesta alquilar una limusina?
Escrito por Taunda Edwards ; última actualización: February 01, 2018Los precios de alquiler de una limusina varían de una compañía a otra. Los factores que afectan el costo incluyen la flota de la compañía, el número de horas de alquiler, la época del año y el kilometraje.
Fabricantes de limusinas
Una compañía con limusinas más recientes, tendrá precios más altos. Las limusinas Cadillac, Hummer y Chrysler 300 son más caras que una limusina Lincoln estándar. El año de la limusina también determina el precio. Las limusinas más viejas serán menos costosas.
Cantidad de pasajeros
Cuanto menor sea la limusina más barata será. Los tamaños de las limusinas van desde ocho pasajeros hasta los coches de motor de 50 pasajeros.
Horas de alquiler
El costo de las limusinas depende del número de horas de alquiler. Las empresas por lo general requieren un mínimo de tres horas. Para alquileres especiales, tales como un autobús, el mínimo puede ser de cuatro horas. La temporada también determina el mínimo de horas de alquiler. Por ejemplo, durante la época de las fiestas, una empresa puede requerir que la alquiles por un mínimo de seis horas. Los precios durante la semana pueden variar. Si alquilas un día entre semana, las tarifas pueden comenzar desde los US$75 por hora, dependiendo del vehículo que alquiles. Los fines de semana las tarifas suben significativamente.
Evento para el que alquilas
El tipo de evento para el que necesitas una limusina también afecta el costo. El alquiler para una boda puede ser más barato que para una fiesta de cumpleaños porque para las bodas suelen alquilar más de una limusina y por más horas. Así que para dar cabida a los clientes, una empresa puede ofrecer ofertas cuantas más limusinas alquiles.
Otros costos
El kilometraje también es un factor en la tarifa por hora. Si vas de un punto a otro no tendrás tarifa de kilometraje. Pero si vas a pasear y recoger a los invitados en diferentes puntos y visitar diferentes lugares, se pueden añadir cargos de kilometraje. Otros cargos incluyen decoraciones, comida y bebidas almacenados en la barra de la limusina, así como propinas para el conductor.