La diferencia entre una caja de Marlboro rojo y el paquete blando

Escrito por Deanna Koch ; última actualización: February 01, 2018
Pixland/Pixland/Getty Images

La diferencia entre los paquetes duros de Marlboro rojos y los paquetes blandos de Marlboro rojos es insignificante. Todo se reduce a la preferencia personal y, a veces, al suministro. El fumador experimentado habrá encontrado su preferencia y lo más probable es que no la cambien. A veces un fumador nuevo cambiará sus preferencias simplemente porque su tienda puede no tener el paquete duro o puede no tener el paquete blando.

Aquellos que eligen el paquete suave

Un paquete blando de Marlboro rojo más a menudo será encontrado en el bolsillo delantero de la camisa de una persona, o en la enrollada manga de su camisa. A las personas que les gusta poder sacar un cigarrillo rápidamente con sólo un movimiento de la muñeca, les gusta la conveniencia de un paquete blando. El paquete blando también ocupa menos espacio que un paquete duro porque, como los cigarrillos disminuyen en número, el paquete se condensa. Así que si no llevas un bolso o una cartera, lo más probable es que elijas el paquete blando.

Aquellos que eligen el paquete duro

Una caja de Marlboro rojo más a menudo se encuentra en la cartera o bolso de alguien, o incluso en su asiento del coche. Si está llevas tus cigarros en tu bolso o en tu coche, no quieres que pedacitos de tabaco caigan de la cajetilla de cigarrillos haciendo basura, ​​y no quieres que tus cigarros se destruyan. El paquete duro los protege mejor.

Diferencia de sabor

Alguien que jura por los paquetes blandos dirá que saben mejor que los cigarrillos en los paquetes duros, así como alguien que sólo fuma paquetes duros dirá que tienen mejor sabor. No hay evidencia científica para respaldar cualquiera de los lados, todo se reduce a la preferencia personal.

Diferencia de tamaño

Sostén una caja dura de Marlboro rojo junto a un paquete blando de Marlboro rojo y no notarás ninguna diferencia en el tamaño. Pueden estar empaquetados de manera diferente, pero es esencialmente el mismo cigarrillo. No es raro que alguien vuelva a llenar un paquete duro vacío con cigarrillos de un paquete blando. Son intercambiables.

Diferencia de precio

Si bien los precios pueden variar de un estado a otro, el precio no varía de paquete duro a paquete blando. Cuestan exactamente lo mismo. Sin embargo, puedes sentir que estás recibiendo un mejor trato al comprar el paquete duro, porque vas a recibir un poco más de empaque por tu dinero.

×