Cómo hacer disfraces caseros de Willy Wonka
Escrito por Michelle Barry ; última actualización: February 01, 2018Willy Wonka es el fabricante excéntrico de caramelos, personaje central en el libro de Roald Dahl "Charlie y la fábrica de chocolate", que fue publicado en 1964. La película original se estrenó en 1971 y una nueva versión se realizó en 2005, en la que Johnny Depp interpretó al famoso fabricante de caramelos. Un disfraz de Willy Wonka es fácilmente reconocible cuando incorporas ropas de colores brillantes y un sombrero de copa. El traje se puede hacer fácilmente con muchos elementos que se encuentran en tu propia casa.
Sombrero
Traza la parte superior de un cubo de arena de plástico sobre un pedazo de cartón.
Dibuja otro círculo alrededor del círculo trazado para que sea aproximadamente 6 pulgadas (15 pulgadas) más ancho que el diámetro del trazado.
Recorta el círculo interior, trazado en el cartón utilizando un cuchillo para manualidades para que puedas quitar el círculo sin cortar el resto de la cartulina.
Recorta el círculo más amplio con unas tijeras o con el cuchillo para manualidades. Ahora debes tener un anillo de cartón que se coloca alrededor de la parte superior del cubo de arena.
Cubre el cartón con un papel o tela negro, adhiriendo el papel con cinta de doble faz o la tela con pegamento.
Cubre la parte exterior del cubo con cartulina o tela negra, usando cinta de doble faz para adherir el papel o pegamento para adherir la tela, dependiendo de lo que elijas para el borde del cartón.
Pega el cartón alrededor de la parte superior del cubo, formando el ala del sombrero de copa.
Envuelve una cinta alrededor del cubo por encima de donde se conecta con el sombrero y pégala en su lugar.
Disfraz
Usa una chaqueta de color brillante con piedras, de color rojo o púrpura con una camisa de cuello debajo.
Ata un lazo grande con una cinta ancha, colocando unas gotas de pegamento sobre la cinta para sellar el moño en su lugar. Ponte el moño al frente, en medio del cuello de la camisa, como una corbata de lazo.
Usa un par de pantalones de color brillantes, como el oro o la plata.
Ponte unos guantes brillantemente coloreados en las manos y lleva un bastón en una mano.
Ponte una barra de chocolate Wonka en el bolsillo o en la otra mano y coloca el sombrero en la cabeza.
Consejos
Para parecerte a la versión moderna de Johnny Depp de Willy Wonka, usa un par de gafas de sol grandes y excéntricas.