Cómo hacer un disfraz del Tío Cosa
Escrito por Megan Smith ; última actualización: February 01, 2018El Tío Cosa es un personaje clásico de televisión de la serie "Los Locos Addams". El personaje está completamente cubierto con cabello largo y usa sólo un sombrero y lentes de sol. Crear un disfraz casero del Tío Cosa puede parecer desalentador porque es difícil encontrar una peluca que sea lo suficientemente larga. Sin embargo, si eres creativo con el disfraz puedes hacer fácilmente uno tú mismo.
Usa un balón de basketball como modelo para tu cabeza mientras haces el disfraz para que no lo tengas que usar todo el tiempo que lo hagas.
Coloca una capa de plástico para envolver sobre el balón. Esto es para que el pegamento no se pegue al balón cuando pegues el estambre a las medias.
Estira las medias sobre el balón. Corta cualquier exceso de material hasta que te quedes con un gorro.
Mide a la persona que usará el disfraz desde la parte superior de su cabeza hasta sus pies, para que sepas que tan largas tienen que ser las hebras de estambre.
Toma una gran bola de estambre y comienza a cortar las piezas del largo correcto. Sin importar la altura de la persona para la que haces el disfraz, necesitarás muchas bolas de estambra para hacer este disfraz. Busca paquetes a granel de estambre en tiendas de manualidades.
Pega las piezas de estambre en el gorro. Coloca una tira de pegamento en el gorro de medias desde el centro de la parte superior a la parte inferior. Coloca muchas piezas de estambre en el pegamento y presiona en su lugar. Continúa repitiendo este proceso hasta que hayas pegado pegamento por todo el rededor del gorro.
Corta más piezas de estambre en el largo correcto y crea más capas de pelo de estambre sobre la primera capa. Esto dará a tu disfraz del Tío Cosa más grosor.
Termina tu peluca del Tío Cosa con una tercera capa de piezas de estambre sobre la segunda capa.
Quita el gorro del balón y colócalo sobre la cabeza de la persona que estará usando el disfraz. El estambre debe cubrir completamente la cara y cuerpo.
Usa un bombín y un par de lentes de sol para completar el disfraz.