Disfraz de policía hecho en casa
Escrito por Hillary Marshall ; última actualización: February 01, 2018Las personas se han disfrazado de policías desde la invención de los disfraces de Halloween. Necesitas muy pocas habilidades de confección para crear este disfraz. Lo mejor de todo, puedes poner una gran cantidad de detalles en un disfraz de policía para Halloween.
El uniforme estándar
La mayoría de los oficiales de policía sólo visten con un color. Tradicionalmente, este color es azul marino, pero algunas patrullas de carreteras, soldados y guardabosques utilizan color canela. Consigue una camisa con botones y pantalones del color que elijas. Los pantalones del uniforme y camisas funcionan muy bien y puedes hallarlas en tiendas de segunda mano. Compra ropas que te ajusten a la perfección, ya que los oficiales de policía no utilizan ropa holgada. Recuerda meter la camisa dentro del pantalón.
Los accesorios
Los accesorios que necesitas para tu disfraz de halloween pueden incluir esposas, un gorro, una linterna, una funda o cinturón, un arma falsa, un gafete con tu nombre y una placa. Puedes comprar la mayoría de estos artículos en tiendas de segunda mano. Puedes también crear muchos de estos artículos con cartón. Por ejemplo, puedes crear tu placa cortando las formas de un trozo de cartón. Pinta la placa con colores dorados y azules y coloca un alfiler de gancho por detrás. Pinta el gafete con color plateado y escribe "Oficial" seguido de tu nombre. Coloca un alfiler de gancho también por detrás del gafete. Cuando ambos estén secos, colócalos en tu camisa.
Variantes al disfraz de policía
Hay muchas formas en las que puedes variar un tradicional disfraz de policía. Para vestirte como un policía sexy, viste una pollera en lugar de pantalones. Para vestir como un policía zombie, haz que tu traje esté sucio y rasgado. Puedes también vestir de un policía famoso como Erik Estrada, de "Chips". Consigue un uniforme color canela, un gorro de vaquero, gafas obscuras y escribe "Ponch" en tu gafete.