Cómo enviar un póster por correo
Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018Mucha gente aprende de la manera difícil cuando se trata de enviar pósteres por correo. Sus avisos se dañaban durante el proceso de envío, ya que no estaban debidamente seguros y protegidos. Con las debidas precauciones, con seguridad puedes enviar por correo un póster.
Compra un tubo para póster dónde quepa adecuadamente, con algún lugar extra al final. Puedes comprar tubos de pósteres en la oficina de correos, papelerías, tiendas de artículos de oficina y en los centros de correo y embalaje
Enrolla el póster de extremo a extremo con fuerza suficiente para que quepa dentro del tubo con espacio de sobra. Cinemasterpieces sugiere enroscarlo a un diámetro de 1 ½ pulgada (3,8 cm) por lo que habrá un montón de espacio de aire alrededor del cartel cuando se coloca en el tubo de envío.
Coloca el póster en el interior del tubo. No coloques bandas de goma alrededor del póster o cinta sobre el, ya que esto podría rasgarlo. Añade cojines de correo en los extremos, si el cartel se mueve alrededor, o para mayor protección. Puedes comprar estos en el lugar donde compras el tubo de envío, o simplemente envuelve con las burbujas de plástico o toallas de papel alrededor de los extremos del póster
Coloca las tapas de plástico en los extremos del tubo y la cinta hacia abajo para mantener las tapas firmes sin que se caigan y el póster se caiga mientras está en transición.