Cómo hacer un esqueleto de cartón
Escrito por Jamie Rankin ; última actualización: February 01, 2018Ya sea que te estés preparándote para Halloween o preparándote para enseñar a una clase de jóvenes sobre el cuerpo humano, es posible que desees tener un esqueleto en la mano. Puedes encontrar estas decoraciones populares de Halloween en la exhibición en casi todas las tiendas tienda cuando se acerca el otoño, pero es rápido, fácil y barato hacer el tuyo propio con una plantilla y cartón. También es una forma para que los niños más grandes pongan sus propios sellos artísticos a las festividades.
Elige una plantilla de esqueleto para imprimir desde un sitio web como Enchanted Learning o dibuja el tuyo propio, asegurándote de que dibujes el cráneo y cada uno de los huesos por separado.
Imprime la plantilla de esqueleto favorita en papel blanco. Si optas por dibujar tu propio esqueleto, omite este paso.
Pega el cráneo del esqueleto y los huesos que has dibujado o imprimido a un pedazo de cartón delgado.
Corta el cráneo y cada uno de los huesos del esqueleto cuidadosamente una vez que el pegamento se seque.
Haz agujeros en la parte superior del cráneo y en los lugares en los que deseas que vayan los huesos para unirlos a otros. Conecta tu esqueleto con los sujetadores de papel de latón.
Pon un pedazo de hilo a través del agujero en la parte superior del cráneo del esqueleto para que puedas colgar tu nueva creación.
Consejos
Los niños a quienes les gusta la pintura pueden disfrutar de pintar el cartón de negro y luego pintar los huesos blancos en el, en lugar de recortar una plantilla.
Puedes utilizar espuma del arte en el lugar de la cartulina al hacer este esqueleto.
Advertencias
No permitas que los niños utilicen tijeras sin supervisión porque pueden lastimarse.