Ideas para un disfraz de juez
Escrito por David Coodin ; última actualización: February 01, 2018Los jueces ocupan una posición paradójica en la cultura estadounidense. Son figuras dignas de reverencia, respeto y sabiduría. Son la última autoridad en cuestiones de leyes y justicia. Al mismo tiempo, hay jueces célebres que son estrellas en sus salas de juzgado en programas de televisión. Debido a esto, un disfraz de juez puede ser a la vez serio y divertido, lo que lo hace resonar como idea de disfraz para Halloween o una fiesta de disfraces. Los disfraces de juez también son fáciles de llevar, ya sea por niños o adultos. Si lo haces bien, tu disfraz puede establecer un punto de referencia en calidad de disfraces.
Toga
Cualquier disfraz de juez debe comenzar con la tradicional toga negra. Una toga de juez debe ser negra, larga y suelta. Fíjate si puedes conseguir una toga de coro negra en una tienda de segunda mano. Si no encuentras una, un albornoz negro puede funcionar, siempre y cuando tenga mangas sueltas y amplias. Usa pantalones y zapatos negros con ella. Debajo de la toga debes ponerte una camisa blanca con cuello. Varones y mujeres pueden también usar corbata.
Peluca
Aunque esto ya no se ve mucho, es tradicional que los jueces usen una peluca blanca. Busca una en una tienda de disfraces o de segunda mano. También puedes hacer una con tubos de papel sanitario blancos, o marrones pintados de blanco. Haz dos agujeros a cada lado de los tubos y únelos con cordel. Sujeta los tubos a una gorra tejida y pega bolas de algodón en los extremos de los mismos.
Martillo
Un martillo es la posesión más importante de un juez. Puedes usarlo para golpear objetos y dictar sentencia en cualquier fiesta de disfraces a la que asistas. Puedes encontrar un martillo en un mercado de pulgas o tienda de galardones. Al igual que la peluca, también puedes hacer un martillo con un tubo de papel sanitario. Haz un pequeño agujero en el tubo y sujeta un palillo chino. El martillo puede parecer liviano, pero puedes llevarlo con autoridad.
Otras ideas
Hay otros agregados que puedes colocar para hacer tu disfraz de juez lo más auténtico posible. Tanto para niños como para adultos, la cara es importante. Usa gafas, ya sean recetadas o los marcos vacíos, para transmitir un aspecto de autoridad y sabiduría. Para las chicas, el maquillaje como el lápiz de labios puede dar formalidad. Además, el comportamiento es importante para el disfraz en general. Camina con un aspecto serio en tu cara. Golpea tu martillo cada vez que veas a alguien haciendo algo que consideras incorrecto. Grita "desautorizando" a las personas en tu disfraz.