Cómo hacer que las letras de madera se peguen a la pared
Escrito por Si Kingston ; última actualización: February 01, 2018La letras de madera son objetos decorativos populares para agregar a las habitaciones de los niños y también pueden lucir bien en las habitaciones de los adultos. Muchos cuelgan las letras de madera a la pared con tornillos y soportes. También puedes pegarlas con adhesivos fuertes, pero muchos de esos productos le causan daños a la pared si las letras se llegan a retirar algún día. Hay una solución adhesiva que no es tan perjudicial para las paredes y es lo suficientemente fuerte como para sostener las letras.
Limpia el área de la pared donde deseas colgar las letras con un paño húmedo. Deja que la pared se seque completamente.
Sostén cada letra contra la pared y marca una línea recta encima y debajo de ella con un lápiz.
Desenrolla una tira de cinta de velcro de doble cara. Corta la cantidad de trozos del tamaño adecuado que necesitarás para las letras. Quita la cubierta de plástico de cada trozo de cinta para exponer el adhesivo en ambos lados.
Pega las tiras de velcro de doble cara a la parte de atrás de cada letra de madera. Procura cubrir toda la superficie posterior de la letra. Mientras más cintas uses, más fuerte será la unión entre la pared y la letra.
Acomoda cada letra de madera en su lugar asignado en la pared. Presiona levemente la letra sobre la pared por 30 segundos para asegurar que la cinta se una a la superficie.
Consejos
Si tienes cinta de velcro de una sola cara, corta dos trozos de longitudes que coincidan y presiónalos entre sí. Coloca un lado del adhesivo en la parte posterior de la letra y el otro en la pared. Velcro anunció en el otoño de 2011 una nueva línea de productos de colgadores de fotografías desmontables que pueden reutilizarse y no dañar las paredes. Esta podría ser otra alternativa para colgar las letras de madera.
Advertencias
La cinta de velcro de doble cara podría hacer que se descascare parte de la pintura cuando se retiren las letras.