Cómo luchar por una mujer que te importa

Escrito por Liza Hollis ; última actualización: February 01, 2018
Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Si has perdido a alguien especial, es posible que no estés dispuesto a rendirte sin una pelea. Si quieres recuperarla, tendrás que demostrarle lo mucho que te importa. Esto se debe hacer con un cierto nivel de finura. Ten cuidado de ser demasiado frontal con regalos o apelaciones lógicas. Estos actos podrían alejarla de ti para siempre. Si bien no hay ninguna garantía, hay maneras para dar todo lo que tienes en la esperanza de recuperarla.

Sigue adelante con tu vida. Esto puede parecer contrario a la intuición, porque deseas demostrarle lo mucho que la necesitas, pero a algunas mujeres no les gusta la sensación de que ella era el pegamento que te mantenía entero. Si quieres que ella vea que eres alguien digno de acompañar y respetar, céntrate en mejorar tu vida. Toma este tiempo para comenzar a hacer ejercicio, solicitar ese ascenso o hacer algo que has estado posponiendo.

Mantén tus emociones bajo control. Es posible que desees luchar por ella, pero eso no significa que debes luchar con ella. Sé honesto, pero controla el enojo, resentimiento o depresión que sientas. Es posible que tengas que esperar una semana o dos antes de ponerte en contacto con ella para que ambos puedan calmarse y poner las cosas en perspectiva.

Pregúntale cómo le está yendo a través de un mensaje de texto o el teléfono, sea cual fuere la forma en que normalmente se comunican. Si ella responde de una manera amable, invítala a hacer algo divertido, como ver a una banda o algo emocionante que le guste. No le preguntes con quién está saliendo.

Envía un mensaje simple periódicamente para hacer las paces. Si ella responde, puede estar interesada en volver a conectarse contigo. Ten calma. Permite que se desarrolle una amistad y no presiones la situación.

Después de tres o cuatro encuentros amistosos, pregúntale qué piensa acerca de que vuelvan a intentarlo, y escúchala. Ella puede estar muy contenta de tenerte de vuelta en su vida. Si ella quiere seguir siendo amigos, el romance siempre puede despertar de nuevo, pero dile que vas a estar saliendo con otras personas también.

Consejos

Recuerda que la autoestima está siempre de moda. No mendigues. Ten tu propia diversión y una vida interesante para que tengas mucho que hablar y disfrutar con tu pareja.

×