Cómo matar cucarachas con cáscaras de pepino

Escrito por Si Kingston ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los pepinos son uno de los pocos remedios naturales para las cucarachas. En rodajas, los pepinos frescos disuadirán a las cucarachas de una zona ya que no son atraídos por los alimentos frescos. Eso es algo bueno. Lo que es mejor es son las cucarachas muertas. Si deseas utilizar las cáscaras de pepino para matar cucarachas, tendrás que dejar que los pepinos se hagan viejos y cubrirlos con un asesino natural, tierra de diatomeas. Entonces prepárate para barrer y limpiar las cucarachas muertas de la zona.

Guarda las cáscaras de pepino en el refrigerador hasta que se pudran. Lo podridos les atrae, ya que se sienten atraídas por la comida podrida.

Coloca las cáscaras podridas en las zonas donde has notado cucarachas, como detrás de los electrodomésticos o en el interior de los gabinetes.

Espolvorea la cáscara de pepino podrido con tierra de diatomeas. Este producto está compuesto de trozos de suelo con bordes pequeños y afilados. Estos bordes afilados irritan el exoesqueleto de la cucaracha y causa que se deshidrate. Aunque algunas formas de tierra de diatomeas son benignas, tienen varios tipos de sílice que podrían causar silicosis si se inhala. Por razones de seguridad, usa guantes y evita respirar el polvo. Mantén el producto lejos de las mascotas y los niños o las superficies que se tocan con frecuencia.

×