Cómo montar una tienda de campaña Ozark Trail
Escrito por Nathaniel Miller ; última actualización: February 01, 2018Las casas de campaña Ozark Trail son tiendas baratas estilo domo que tienen una sólida construcción y materiales de alta calidad. Los palos de fibra de vidrio con acero inoxidable u ojales de aluminio, esquinas reforzadas, suelo resistente al agua y cubierta de lluvia removible son características estándar de las tiendas domo de Ozark Trail. Diseñadas para dos, cuatro y hasta seis personas, la línea de casas de campaña Ozark Trail tiene un modelo para todas las necesidades. Ensamblarlas es relativamente fácil y toma tan poco como entre 5 a 10 minutos.
Desempaca la tienda y coloca cada paquete de piezas en un área separada. Asegúrate de tener todos los palos y estacas así como la cubierta para la lluvia. Desenrolla la tienda en el área en la cual será ajustada. Sitúa la puerta para cubrir el interior del clima duro, viento y de la luz del sol directa.
Golpea las estacas dentro de los lazos de tela en las esquinas y el centro de cada lado de la tienda. Ensambla los palos de fibra de vidrio al encajar cada sección dentro de las tapas de metal. Habrá dos palos de longitud similar, uno muy largo y otro corto.
Desliza uno de los palos de longitud similar en una línea de lazos que cortan diagonalmente a través de la parte superior de la tienda. Haz lo mismo con el otro palo a través de los lazos que cortan a través de la tienda. Desliza el palo más largo en el lazo que está alrededor de la puerta principal y encájalo en los ojales en la parte de abajo de la tienda.
Levanta la cubierta para la lluvia y desliza el palo corto de fibra de vidrio a través de la manga de la puerta. El palo se doblará y le dará a la puerta su forma circular. Coloca la cubierta para la lluvia sobre la tienda y ata cada una de las cuatro esquinas a la correspondiente de la tienda.
Consejos
Tal vez necesites ayuda para sostener los palos mientras levantas partes de la tienda o colocas la cubierta de lluvia sobre ésta.
Advertencias
No dobles los palos excesivamente ya que se pueden romper.