Cómo obtener municiones de sal de roca para escopeta

Escrito por Leslie Renico ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los cartuchos de escopeta llenos de sal de roca pueden ser un elemento de persuasión doloroso para los intrusos y generalmente son menos propensos a causar daños permanentes o la muerte que la munición de escopeta común. Las descargas con sal de roca son más fuertes que con la munición común y causarán un fuerte ardor a los posibles infractores.

Visita una tienda donde vendan munición de escopeta, ya sea en persona o en línea. Solicita munición de sal de roca para tu escopeta. Si es en línea, introduce las palabra clave "sal de roca" en el campo de búsqueda.

Determina si el cartucho es del tamaño adecuado para tu escopeta y lee la información de seguridad para asegurarte de que la sal de roca es la munición adecuada para el tipo de blanco al que deseas disparar.

Completa la compra completando la información de pago en línea o pagando al vendedor de la tienda.

Consejos

A la fecha, aproximadamente uno de cada 10 estados, en EE.UU., prohíben la compra municiones en línea de, de acuerdo con MSNBC. Mientras que un juez de California revocó una prohibición a nivel estatal en enero de 2011, varias ciudades de California aún prohíben las compra de munición en línea, incluyendo Sacramento y Los Ángeles. Los residentes de Massachusetts no pueden comprar a vendedores en línea que están fuera del estado. Los residentes de Illinois y Nueva Jersey pueden comprar municiones a vendedores en línea fuera del estado, pero el papeleo necesario es considerable. En resumen: consulta con la gobernación local para saber si la compra es legal, ya que pueden existir leyes a nivel de ciudad, condado y/o estado.

Advertencias

Si pretendes utilizar tu escopeta para defenderte de intrusos en la casa, la sal de roca es un poderoso elemento de disuasión. Esta munición puede causar daño a quien reciba sus descargas. Si deseas disparar con fines recreativos, como el tiro al blanco o la caza, es preferible que germanescas a al menos 50 pies (15 m) de distancia del blanco.

×