Cómo ocultar una rajadura en un parabrisas

Escrito por Mark O'Brien ; última actualización: February 01, 2018
eelnosiva/iStock/Getty Images

Un parabrisas rajado puede producir brillos que pueden afectar tu manejo. Las rajaduras en los parabrisas no sólo hacen que tu vehículo luzca mal, sino que también pueden extenderse y dar lugar a grandes grietas y eventualmente a un reemplazo del parabrisas completo. Puedes reparar tu parabrisas rajado fácilmente en tu hogar con algunos instrumentos.

Echa 1/4 de taza de agua en el tazón para mezclar, luego agrega 1/2 cucharada de sal, 1/2 de repelente de insectos y 1/2 de alcohol isopropílico. Revuelve el contenido del tazón hasta que la sal se haya disuelto.

Moja el trapo en la solución y frótalo contra la rajadura. Sigue mojando el trapo en la solución y frotándolo contra la rajadura hasta que se acabe la solución.

Deja que el parabrisas se seque durante varias horas. El alcohol isopropílico y el repelente de insectos reaccionan en conjunto y suavizan la cobertura plástica que está sobre el parabrisas de vidrio. Luego la sal actúa como relleno en la mezcla de alcohol isopropílico y repelente de insectos. Una vez que se seque, será como si nunca hubiera habido una rajadura en el vidrio.

×