Cómo realizar un truco de ilusionismo rápido
Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018El truco de ilusionismo llamado el cambio rápido ha sido un favorito de los magos por décadas. El mago y su asistente se cambian de vestimenta varias veces en cuestión de segundos. Los elementos más importantes de este truco durante su ejecución, son la sincronismo y el juego de manos.
Recolecta vestidos, trajes y otras prendas en una variedad de colores para realizar este truco. Puedes trabajar con una costurera de tu región para agregar ganchos y puntadas de liberación que te permitan deshacerte rápidamente de tus prendas.
Consigue trajes de un bazar de magia que sean desmontables para simplificar el truco. los trajes personalizados de las tiendas de magia ayudan a los magos y asistentes a obtener una vestimenta de dos piezas que se convierta en múltiples cambios de ropa.
Compra a tu costurera telas de colores vivos que agreguen intensidad al truco de ilusionismo. Ropa de colores que combinen con el color de piel de tu asistente permiten ocultar y revelar los vestuarios sin atrasar la ilusión.
Escribe una historia de fondo que puedas contar al público mientras realizas el cambio rápido. Esta historia puede tratar de temas como la ropa y las estaciones, profesiones y eventos para servir de guía a tu asistente.
Coloca cortinas coloridas y pantallas en el escenario para facilitar el truco. La mezcla de colores atrapará la atención del público mientras ejecutas el cambio rápido.
Comienza la ilusión de cambio rápido con atuendos largos que escondan las capas de los otros conjuntos. El mago debe usar un esmoquin o traje, mientras que su asistente debe llevar un vestido que le cubra los hombros.
Sujeta el interior de las pantallas, cortinas y el resto de los elementos en el escenario, con velcro para acelerar el truco. Textol Systems proporciona grandes cantidades de velcro que se pueden aplicar a la parte invisible de estos elementos para tirar de la ropa rápidamente (ver Recursos más adelante).
Realiza juegos de mano y otros trucos mientras ejecutes el cambio rápido. Los trucos de cartas y de ingenio desviarán la atención de los espectadores mientras tu asistente realiza los cambios de vestuario.
Recorre todo el escenario de punta a punta para crear intriga en el público durante el truco. Practica los movimientos antes de realizar esta ilusión, de manera que puedas integrar los cambios de vestuario, los diálogos y la coordinación a la hora de mover las pantallas.
Consejos
Los pies del mago y de su asistente deben oscurecerse, puedes realizar esto empleando creativamente la iluminación. dirige una luz brillante desde la cabeza hasta las rodillas mientras se completa el truco. Este simple paso cubrirá cualquier error de vestuario mientras refinas la precisión en el desempeño del truco.