Como hacer traje de Pebbles para una niña pequeña

Escrito por Hillary Marshall ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Pebbles Picapiedra es un disfraz de Halloween adorable para una niña pequeña. Puedes hacer un disfraz de Pebbles Picapiedra en casa con poca o ninguna habilidad artesanal. Todo lo que necesitas es algo de tela y unos pocos otros suministros de arte para hacer un disfraz casero de Pebbles que asombrará a tus amigos y familiares.

Coloca el fieltro color verde brillante o rosa sobre una superficie plana. Usa un vestido que se adapte a la niña para la que estás haciendo el traje para hacer un patrón para el disfraz. Para hacer esto, coloca el vestido sobre el fieltro, traza con un marcador de tela y recórtalo. El vestido no necesita mangas, así que sólo traza alrededor de los hombros y sisas.

Armar tu vestido. Puedes coser o pegar los lados desde el dobladillo en la parte inferior de la axila. Luego, cose o pega la costura del hombro superior. Si no sabes cómo coser, utiliza pegamento para tela o líquido para costuras.

Corta triángulos de tu fieltro negro. Los triángulos deben ser de una variedad de tamaños. Utiliza el pegamento para tela o líquido para costuras para sujetar los triángulos al vestido. Espárcelos para que queden por todo el vestido, de frente y de espalda.

Pega tu hueso de plástico a un broche con pegamento artesanal. Como alternativa al hueso plástico, puedes cortar un hueso de cartulina blanca y pegarlo a una hebilla.

×