Cómo hacer trampa barajando

Escrito por Neil Murrell ; última actualización: February 01, 2018

De todas las artimañas del arsenal del mago, pocas son más importantes que barajar haciendo trampa. Al barajar de esta manera, puedes manipular las cartas de parte superior o inferior del mazo. Además, puedes hacerlo para forzar al espectador a elegir determinada carta, o engañarlo para que crea que el mazo ha sido mezclado completamente cuando, en realidad, no está barajado. Algunas maneras de barajar haciendo trampa no tienen ningún fin práctico pero se ven elegantes y son piezas agradables del estilo de cartas.

Toma una baraja completa en tu mano izquierda. Permite que las cartas descansen contra tus dedos de la misma manera que lo harían si fueras a barajar normalmente.

Con tu mano derecha, quita aproximadamente un cuarto de las cartas de la parte inferior del mazo.

Lleva tu mano derecha hacia adelante y rápidamente cepilla la parte trasera del paquete más pequeño de tu mano derecha contra la carta frontal del paquete más grande en tu mano izquierda. Mantén un estricto control de las cartas de tu mano derecha. Hazlo de manera que imites el acto de barajar.

Mueve tus manos de lado a lado ligeramente mientras golpeas las cartas unas con otras. La acción de barajar, junto con el movimiento ligero, hacen una ilusión que al espectador le resultará muy difícil seguir. Desde la perspectiva del espectador, estás barajando normalmente. Tus manos están imitando la acción de barajar y el ligero movimiento de golpes de tus manos hace que sea casi imposible para el espectador ver que, en realidad, no estás soltando las cartas de tu mano derecha

Vuelve a colocar las cartas en tu mano derecha en la parte trasera del mazo.

Consejos

Baraja de esta manera con velocidad y confianza. No llames la atención hacia la baraja. Una vez que tengas confianza para realizar esta artimaña, puedes distraer al espectador hablándole al mismo tiempo.

×