Cómo vomitar de mentira
Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018Vomitar es una gran manera de escaparse de casi cualquier cosa. Ya sea que estés esquivando el primer beso en una cita a ciegas pésima o si quieres escaparte de tu examen físico, vomitar es un plan de seguro de escape. Puedes pensar que es difícil ser difícil, si no estás realmente sintiendo náuseas. Entonces, tu vómito de chiste no resulta. Aquí se muestra como fingirlo como el ganador de un Oscar.
Averigua si es necesario mostrar una evidencia física para convencer a la gente de que vomitaste. Idealmente, correr al baño y hacer sonidos teatrales de vomito funcionaría perfectamente. Desafortunadamente, cualquier persona que sospeche de ti, querrá ver el vómito saliendo de tu boca, por lo que debes tener vómito falso en la mano.
Prepárate para el vómito falso actuando la parte física. Empolva tu cara con polvo de tocador para verte como si estuvieras mareado. Cuando estés buscando en una bolsa de maquillaje, prueba con un color de labios oscuro y una sombra oscura sutil alrededor de las cuencas de tus ojos para lograr una apariencia de cansancio, con un aspecto de enfermo.
Avísale al sujeto que te sientes mal del estómago. Si comes delante de ellos, toma un bocado y luego di que no puedes comer más. Desplómate en tu asiento como si te sientieras mareado y débil.
En el momento adecuado, discúlpate y ve a algún lugar privado y haz ruidos fuertes de arcadas. El sonido que debes imitar es "Ummm-bl-ehhh-ch!" seguido por algunas arcadas. Gime o solloza después y, si estás en un cuarto de baño, agárrate, haciendo sonidos, del rollo de papel higiénico. Enjuaga y finge que limpias.
Produce vómito falso si se necesita evidencia física. Una solución de avena y agua tiene el aspecto de vomito, pero si el olor del vomito es necesario también, añade un poco de leche cuajada al líquido. También puedes comprar vómito falso en el sitio web "Throw Things ". Mantén el vómito falso colocado en el cuello de tu ropa para que puedas cubrir tu boca, bajar un poco la cabeza y producirlo mientras sufres una falsa arcada.